top of page

Sobre mi

Violett Polo Maquilladora Profesional En Barcelona

Soy Violett Polo, maquilladora profesional aquí en la hermosa ciudad de Barcelona-España, y mi especialidad son las novias. Desde mi adolescencia amé siempre resaltar la belleza de las mujeres. Ya en la secundaria di mis primeros pasos maquillando y peinando. Empecé en el mundo del maquillaje empíricamente y poco a poco me he ido formando siempre, no he parado de actualizarme, he hecho cursos y perfeccionamientos en Colombia y aquí mismo en Barcelona. ​

A día de hoy mi trabajo es conectar con hermosas mujeres que requieren mis servicios, ya sea para una boda, para una fiesta, bautizo de sus hijos y muchas otras ocasiones... lo importante para mí es ver el resultado después de dejarlas hermosas y ver en su cara la satisfacción de sentirse bien consigo misma; Les confieso que eso me llena el alma. Pues además de maquillar, también soy creadora de contenido para Instagram. Esta soy yo, una mujer carismática y cariñosa que te atenderá con el mayor de los gustos para dejarte bella y que sientas hermosa por fuera y por dentro aún más. Espero te haya gustado mi trabajo y me da gusto decirte que estamos a un clic de distancia para que nos contactemos.

 

 

Te invito a ver mi perfil de instagram y que me sigas

  • Instagram

Me encanta su trabajo cuida mucho los detalles, acudí para maquillaje y peinado  de invitada de boda. me diurarpon ambos toda la Fiesta!!!

-Yarima Jiménez

Más que recomendada ! He pasado en 2 ocasiones con ella para maquillarme y siempre salgo súper contenta. Te escucha y te aconseja sobre lo mejor para ti de acuerdo a la ocasión y la vestimenta. En pocas palabras UNICA !

-Stephanie Flores

Ella para mi del 1 al 10 tiene 100 es lo máximo súper profesional y muy amable. Y si no sabes lo que quieres ella al verte te dará la solución. En pocas palabras te va a dejar hermosa.

-Alba Tabata

Me encanto todo, fui a maquillarme de cumple y arreglo toda mi noche además de su trabajo súper impecable el trato fue genial 10/10❤️

-Lesly Sanchez

Encantada que manos más magníficas recomendadisima su trabajo es encantador

-Carolina Valencia

Todas las reseñas están sacadas de mi página de Google Maps, hay muchísimas mas...

bottom of page